Motociclismo extremo en monteria

El próximo domingo 1 de Marzo a partir de las 3 de la tarde, los monterianos vibrarán al mejor estilo extremo con un espectáculo nunca antes visto en la ciudad, se trata de Moto Xtreme Show, un evento en el que motociclistas expertos realizarán saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes extensos que llenarán de adrenalina, suspenso y emoción a todo el público.

Los deportistas responsables de ponerte los pelos de punta serán el piloto colombiano «El Pollo» Restrepo, experto en Freestyle Motocross o motociclismo estilo libre y desde Estados Unidos nos visitará Jake Goodyear, también experto en este deporte y reconocido a nivel mundial. Además se realizará una exhibición de BMX Car audio con más de 20 carros de Pipes Audio.

 Los asistentes también podrán disfrutar de unas muestras de Stunts, en donde dos de los mejores exponentes nacionales de este deporte y unos invitados de Montería realizarán diferentes trucos en sus motocicletas.

El show musical central estará a cargo de la banda UNITY de Medellín.

Cancela cualquier otro plan que tengas y ven con tus amigos a disfrutar de este gran espectáculo. El lugar donde se llevará a cabo Moto Xtreme Show es la Villa Olímpica y se espera reunir alrededor de 4.000 personas. La entrada tendrá un valor de $15.000 General y $25.000 VIP y los interesados las podrán comprar en Apuestas deCórdoba, Tropical de la avenida primera, Centro comercial Alamedas del Sinú y de Home Center Montería.

Galería

deportes extremo en monteria

turismo en monteria

moto xtreme Monteria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.