Casa / RESTAURANTES EN MONTERÍA / COCINA TRADICIONAL / Restaurantes en Montería: Cuarto D`Libra tiene una de las mejores hamburguesas de la ciudad

Restaurantes en Montería: Cuarto D`Libra tiene una de las mejores hamburguesas de la ciudad

restaurantes en Montería y barranquilla

Cuando me preguntan por hamburguesas en Montería siempre se me vienen varios lugares a la mente, lugares reconocidos a nivel nacional o simplemente el señor de la esquina que tiene su “chuzo” de comidas rápidas.

Pero el fin de semana pasado en una de mis búsquedas de buenos restaurantes en Montería, que además de buen sabor, me brinden buenas experiencias tuve en cuenta una de las recomendaciones que me hicieron mis amigas:

“En el Centro comercial Buenavista hace poco llegó un restaurante con unas hamburguesas deliciosas”

Sin dudarlo, decidí visitarlos.

cuarto de libra en Monteria

Y sí, lo encontré, Cuarto D`libra cumple con todos los requisitos que necesita un restaurante para entrar en el grupo de mis favoritos. El lugar es bastante agradable, ya que tienen su propio espacio y decoración que lo hace más exclusivo, reservado y tranquilo.

¿Lo mejor? ¡SUS HAMBURGUESAS! hay para escoger, todas sin duda se ven dignas de chuparse los dedos, yo me decidí por la Cheese Burger mixta, una combinación de carne y pechuga de pollo en trocitos, con doble queso holandés, triple tocineta ahumada y triple queso mosarella acompañada de papas a la francesa. (Envidienme jeje)

restaurantes en Monteria
Esta es Cheese Burger mixta

¿El sabor? De principio a fin es ¡Espectacularmente deliciosa!, en serio, no quiero que crean que estoy exagerando, a mí sinceramente me encanto, pienso que el secreto esta en la preparación de las carnes y en la salsa de la casa hecha con el sabor que caracteriza a los barranquilleros, por que este restaurante es propio de curramba la bella.

Me atrevo a recomendarlo no solo por el sabor, también lo hago por la calidad en el servicio, y porque se preocupan por hacer sentir cómodos a sus clientes, además de ser un lugar perfecto para ir con la familia o los amigos.

hamburguesas en Monteria

Como dato curioso y que le agrega un plus a este restaurante, es que tienen un tablero de notas en donde el que quiera puede dejar su opinión del lugar y de paso entretenerse mientras le llega el pedido, así que no se te olvide pedir papel y marcador para hacer tu mejor dibujo o anotar tu comentario.

restaurante en Monteria

También si eres de los que les gusta guardar las tapas para aportar un grano de arena a los niños con cáncer,  en Cuarto D`libra puedes depositarlas.

comidas rapidas en Monteria

¡Ah! y para los que no son muy fanáticos de las hamburguesas o simplemente quieren probar otro plato, en este restaurante pueden encontrar Shawarma, pechugas de pollo a la plancha, carne a la plancha y para los fitness está la ensalada de la casa.

Shawarma de Cuarto D´libra
Shawarma de Cuarto D´libra

donde comer en monteria

Y para darles los datos completos, les cuento que atienden desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm y por si no quieren salir de sus casas u oficinas el teléfono del domicilio es 785 0141.

restaurantes en la guia de monteria

 

Aquí puedes ver el Menú completo del Restaurante Cuarto D`Libra

Escrito por: ARamosD

 

 

 

 

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

Receta del enyucado, una delicia costeña

Tradición cordobesa para vivir en Semana Santa

Tradición y cultura es lo que Córdoba tiene para ofrecen en Semana Santa, mira la …

un comentario

  1. Sin lugar a duda son las mejores hamburguesas, con ingredientes frescos y una combinación de sabores que las hace únicas y lo mejor 100% Colombianas y de la costa. De mis restaurantes favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *