Casa / RESTAURANTES EN MONTERÍA / COCINA INTERNACIONAL / Districhampi Food se renueva para deleitar a los monterianos

Districhampi Food se renueva para deleitar a los monterianos

Dirección: Cra 11 # 32 – 03

Domicilios: 320 511 43 14 – 7950479

Horario de atención: Lunes a Domingo / 5:00 pm a 11:00 pm 

Districhampi Food no es un restaurante. Es un paraíso de sabores internacionales que encuentran en los champiñones ideas frescas para transformar platillos de ingredientes comunes en verdaderas obras de arte gastronómico.


Este lugar, con un ambiente cálido y agradable cuenta con un excelente servicio y variedad de platillos, donde la gran mayoría incluye el champiñón, mezclado con diferentes ingredientes dulces y salados, locales e internacionales, para comidas gourmet y rápidas.

districhampi food
Sin embargo, la experiencia de Districhampi no sólo se encuentra en el sabor de sus platos, sino en la presentación de los mismos, tan sublime que te confundes entre comerlo o no, para no arrepentirte de estropear el orden y la delicadeza con la que los alimentos se abrazan sobre la bandeja.

restaurantes-en-monteria-donde-comer-districhampi-food
Un sabor inigualable, una presentación perfecta y un ambiente acogedor, tan romántico como familiar, hacen de Districhampi Food una gran opción para comer y salir de la rutina con una atmósfera que seduce tus sentidos entre olores, sabores, música para tus oídos y un cálido entorno natural donde un ramaje de plantas sobre las rejas te transporta a otro lugar.

2-Restaurantes-monteria-donde-comer-diner-recommended-places-where-to-eat-districhampi-eventos-que-hacer-colombia-cordoba-lugares
Ahora, Districhampi añade a su lista de servicios un nuevo y elegante salón con aire acondicionado, para crear momentos personalizados a pedido de sus clientes. 

Así mismo, ampliaron la carta con una nueva variedad de comidas rápidas como arepas y pizzas, para ofrecer servicios y experiencias de calidad a todos los públicos, entendiendo la diversidad de gustos e intereses de los monterianos.

districhampi-food-restaurantes-en-monteria-que-hacer-en-monteria
Anímate a disfrutar la experiencia Districhampi, el paraíso de sabores donde los champiñones se convierten en el arte culinario que encanta a todos sus comensales. Uno de los pocos lugares en la ciudad cuya comida enamora, a tal punto que te hará regresar.

Acerca de Angelica Ramos

Compruebe también

Festival del Bullerengue 2017

Córdoba es un departamento culturalmente rico, y por este mes esto se evidencia en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *