Montería participa en el concurso “Desafío de ciudades”

we love monteria

Por sus iniciativas sostenibles, Montería, está participando en el concurso “Desafío de Ciudades” el cual en la campaña La hora del planeta, seleccionaron a 44 ciudades en todo el mundo, grupo en el que se encuentran Cali, Bucaramanga y Montería como únicas representantes de Colombia.

Esta campaña busca darle reconocimiento a las ciudades que llevan a cabo actos inspiradores y efectivos para enfrentar el cambio climático. En 2015, este tema tiene especial relevancia por ser el año en el que se firmará un nuevo acuerdo global y vinculante que regule el tema de cambio climático.

Montería, esta compitiendo por segunda vez con el objetivo de ser una ciudad verde y sostenible en 2019 además de contar con un programa denominado “Líder Ambiental” que premia a las empresas que demuestran  una producción amigable con el ambiente.

De las 44 ciudades finalistas, se escogerá a la capital mundial y nacional de la Hora del Planeta 2015. El año pasado la ciudad ganadora fue Cape Town (Sudáfrica) y en Colombia los jurados internacionales seleccionaron a nuestra ciudad.

Para votar por Montería es muy sencillo, sube fotos y videos de nuestra ciudad a Facebook, Instagram y twitter con el hashtag #WeLoveMontería o también pueden votar en www.lahoradelplanetacolombia.com/desafiodeciudades

¡Apoyemos a Montería en esta campaña y seamos reconocidos a nivel mundial como una ciudad amigable con el medio ambiente!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.