we love monteria

Por sus iniciativas sostenibles, Montería, está participando en el concurso “Desafío de Ciudades” el cual en la campaña La hora del planeta, seleccionaron a 44 ciudades en todo el mundo, grupo en el que se encuentran Cali, Bucaramanga y Montería como únicas representantes de Colombia.

Esta campaña busca darle reconocimiento a las ciudades que llevan a cabo actos inspiradores y efectivos para enfrentar el cambio climático. En 2015, este tema tiene especial relevancia por ser el año en el que se firmará un nuevo acuerdo global y vinculante que regule el tema de cambio climático.

Montería, esta compitiendo por segunda vez con el objetivo de ser una ciudad verde y sostenible en 2019 además de contar con un programa denominado “Líder Ambiental” que premia a las empresas que demuestran  una producción amigable con el ambiente.

De las 44 ciudades finalistas, se escogerá a la capital mundial y nacional de la Hora del Planeta 2015. El año pasado la ciudad ganadora fue Cape Town (Sudáfrica) y en Colombia los jurados internacionales seleccionaron a nuestra ciudad.

Para votar por Montería es muy sencillo, sube fotos y videos de nuestra ciudad a Facebook, Instagram y twitter con el hashtag #WeLoveMontería o también pueden votar en www.lahoradelplanetacolombia.com/desafiodeciudades

¡Apoyemos a Montería en esta campaña y seamos reconocidos a nivel mundial como una ciudad amigable con el medio ambiente!