ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Luz Amparo Álvarez se presenta en Montería

luz+amparo+alvarez+en+monteria

Luz Amparo Álvarez, jurado del programa «Yo me llamo», cantante y una de las más grandes imitadoras del país, se presentará el próximo viernes 27 de Marzo a las 7:00 pm en el centro de convenciones de Montería con su espectáculo de imitación «Que Dios nos ampare«.

En su show esta imitadora y artista paisa interpreta a más de 60 personajes de la actualidad nacional, entre cantantes, políticos, modelos y otros más, en aproximadamente 90 minutos.

Personajes como Shakira, Paulina Rubio, Paloma San Basilio, Cristina Aguilera, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Amanda Miguel, Thalía y la India, así como Natalia París, Noemí Sanín, Piedad Córdoba, Adriana Tono, Amparo la diva y Ester Tulia, la empleada doméstica del Presidente, entre muchos otros más son los que estará imitando esta talentosa humorista.

juanda+caribe+show

Además de Luz Amparo, el humorista barranquillero JuanDa Caribe Show, famoso por sus graciosos videos en instagram y facebook,  también realizará una presentación mostrandole al público monteriano su gran talento.

Definitivamente si te quieres divertir y morir de la risa, no te puedes perder este show.

Las boletas en preventa hasta el 24 de marzo tiene un valor de $40.000 y en VIP $55.000, del 25 al 27 de marzo las puedes comprar a $55.000 en general y a $70.000 en VIP. Los sitios donde puedes comprarlas es en Calzado Bucaramanga ( Calle 32 N° 2 – 21), en el Centro comercial Buenavista, en Personal Express (782 2829) o en lataquilla.com.co.

Para los seguidores de la Guía de Montería en facebook e instagram tenemos un descuento del 5% si compras 5 o más boletas, solo debes llamar al 304 5433529 y decir que eres uno de nuestros seguidores.

No se lo pierdan, ¡Allá nos vemos!

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.