luz+amparo+alvarez+en+monteria

Luz Amparo Álvarez, jurado del programa «Yo me llamo», cantante y una de las más grandes imitadoras del país, se presentará el próximo viernes 27 de Marzo a las 7:00 pm en el centro de convenciones de Montería con su espectáculo de imitación «Que Dios nos ampare«.

En su show esta imitadora y artista paisa interpreta a más de 60 personajes de la actualidad nacional, entre cantantes, políticos, modelos y otros más, en aproximadamente 90 minutos.

Personajes como Shakira, Paulina Rubio, Paloma San Basilio, Cristina Aguilera, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Amanda Miguel, Thalía y la India, así como Natalia París, Noemí Sanín, Piedad Córdoba, Adriana Tono, Amparo la diva y Ester Tulia, la empleada doméstica del Presidente, entre muchos otros más son los que estará imitando esta talentosa humorista.

juanda+caribe+show

Además de Luz Amparo, el humorista barranquillero JuanDa Caribe Show, famoso por sus graciosos videos en instagram y facebook,  también realizará una presentación mostrandole al público monteriano su gran talento.

Definitivamente si te quieres divertir y morir de la risa, no te puedes perder este show.

Las boletas en preventa hasta el 24 de marzo tiene un valor de $40.000 y en VIP $55.000, del 25 al 27 de marzo las puedes comprar a $55.000 en general y a $70.000 en VIP. Los sitios donde puedes comprarlas es en Calzado Bucaramanga ( Calle 32 N° 2 – 21), en el Centro comercial Buenavista, en Personal Express (782 2829) o en lataquilla.com.co.

Para los seguidores de la Guía de Montería en facebook e instagram tenemos un descuento del 5% si compras 5 o más boletas, solo debes llamar al 304 5433529 y decir que eres uno de nuestros seguidores.

No se lo pierdan, ¡Allá nos vemos!

 

 

[mo-optin-form id="wnmwkyMZek"]