¡Lo que las Monterianas Quieren! 5 tips para avivar la relación.

Tips para avivar la relación
Descubre cómo avivar el fuego de tu relación.
Descubre cómo avivar el fuego de tu relación.
Cena Romantica
Cena Romántica

Hombre monteríano, ¿estás cansado de que tu pareja te diga que tiene dolor de cabeza al momento de la intimidad? ¿Tal vez sientes que a tu relación le falta algo?

La monotonía es uno de los peores enemigos de las relaciones de pareja, el cansancio, el estrés y las preocupaciones del día a día, hacen que con el tiempo desaparezcan esas mariposas en el estómago que sentías durante las primeras semanas de romance, a pesar de que amas a tu pareja, es inevitable que todo se vaya volviendo rutinario y repetitivo.

A continuación, en “La Guia de Montería” te damos cinco  sencillos tips para encender nuevamente la llama de la pasión.

1. Una cena romántica: Planea una cena romántica, cocina para ella, los hombres que cocinan nos resultan muy sexys a las mujeres, pero si tu fuerte definitivamente no es la cocina, no te preocupes, puedes pedir un domicilio en un restaurante, en Montería tienes varias opciones; el postre preferiblemente que sea de chocolate (dicen que el chocolate activa el deseo sexual), compra un vinito, adorna la mesa con flores naturales y velas con aroma a canela (el olor a canela tiene efectos afrodisíacos), coloca música de fondo de su preferencia. Mírala intensamente cuando esté distraída, al voltear y encontrarse con tus ojos seductores, se derretirá.

Juegos de Pareja
Juegos de Pareja

2. Los juegos: Sí, los juegos tienen un componente especial excitante; puedes proponerle a tu pareja jugar a los desconocidos, cambiar de nombres por una noche, citarse en un bar de Montería, tomar unas copas, bailar, coquetear, contarse cosas como si tuvieran trabajos diferentes y dejar que todo fluya según el momento y la imaginación. Aunque no lo creas, un simple cambio de roles por una noche tiene el poder de airear la relación.

3. Las fantasías: Aunque disfrazarte no se te haya pasado por la cabeza en tu vida, un alto porcentaje de mujeres fantasean con hombres que van de uniforme, sorprendela con un sugerente disfraz de marinero, policía o vaquero rudo… baila para ella sin dejar que te toque hasta que tú lo decidas, para esto la música es importante, prueba con “Miss América” – Nick Carter, “You Can

Fantasías
Fantasías

Leave Your Hat”- Joe Cocker o “Morena Mia”- Miguel Bosé.

4. Dominación: Atar a tu mujer usando una corbata o un pañuelo de seda y jugar a dominarla -sin llegar a hacerle daño- puede ponerla a mil.

5. Masaje erótico: Los masajes “amañan” como decimos los monterianos, dale placer a tu pareja haciéndole un rico y enérgico masajito relajante -eso sí no toques su columna vertebral-, roza sus zonas erógenas por accidente, dile cosas sugerentes al oído,  -como por ejemplo lo próximo que le vas a hacer-, usa aceite de almendras, pero si quieres ser un poco más atrevido,  en Montería hay sexshops donde puedes conseguir aceites comestibles para untar, también puedes probar a usar pinturas de chocolate para esparcir; a las mujeres nos encantan los besos cálidos en la espalda. La comunicación es clave, saber qué le gusta a tu pareja

Masajes
Masajes

específicamente, conocer dónde le gusta que la toques y dónde no, te dará más opciones para hacerla disfrutar más y, recuerda que en las relaciones y el sexo como en la vida, dar es recibir, cuando proporcionas placer a tu pareja, ella tendrá muchas más ganas de complacerte.

Escrito para La Guía de Montería por nuestra blogger: Lina Montes –@linamonteslo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.