Leones campeones de la Liga del Béisbol Profesional Colombiano

Leones Campeon

Con un marcador de 13 carreras por 1 de Caimanes de Barranquilla, los Leones lograron la victoria en la Liga del Béisbol profesional colombiano. Es la primera vez que el equipo felino obtiene este título en su corta historia desde su aparición en el torneo en la temporada 2008-2009, el cual le da el derecho de representar a Colombia en la III edición de la Serie Latinoamericana de béisbol, que se jugará desde el próximo martes 27 de enero en Ciudad de Panamá.

Con el triunfo de anoche, Leones de Comfacor dejó la serie a su favor por 4 triunfos contra 1 de los barranquilleros.

Es la primera vez en la historia de la Liga el béisbol profesional colombiano que un equipo logra sobreponerse después de estar gran parte de la temporada en último lugar del standing, triunfo que logran gracias a su humildad y sacrificio.

leones de comfacor

El partido lo comenzó ganando Caimanes en el primer inning anotando su primera y única carrera del juego, Leones empata en la parte baja del tercer inning y en la cuarta entrada define el juego anotando 6 carrera más, en la baja de la quinta entrada los monterianos anotan 3 rayitas, quedando el partido 10 carreras a 1.

Para redondear la pizarra los felinos anotan 3 carreras en el octavo inning, finalizando el partido con 13 carreras a 1 y para darles la alegría a las 4000 personas que se dieron cita en el Estadio 18 de Junio.

En menos de un mes el departamento de Córdoba ha tenido dos momentos inolvidables en el deporte, primero el ascenso de Jaguares a la primera división del fútbol profesional colombiano y ahora el triunfo de Leones.

El público emocionado apoyando a los Leones en el estadio 18 de junio de Montería
El público emocionado apoyando a los Leones en el estadio 18 de junio de Montería
Estadio 18 de Junio lleno con la afición de Leones de Montería
Estadio 18 de Junio lleno con la afición de Leones de Montería

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.