Leones a un triunfo de ser campeones

Leones

Los Leones de Comfacor le ganaron a los Caimanes de Barranquilla 6 carreras por 4 anoche en el estadio 18 de junio de Montería en el cuarto juego del play off final, resultado que los deja a un triunfo de coronarse campeones de la Liga Colombiana del béisbol profesional en la temporada 2014 – 2015.

El estadio estuvo a reventar y los asistentes pudieron disfrutar de un partido bastante intenso, en el que los felinos comenzaron anotando su primera carrera en la primera entrada, pero los Caimanes lograron sobrepasarlos con 3 carreras en el tercer episodio.

En la cuarta entrada los barranquilleros hicieron otra carrera dejando el marcador en 4 carreras a 1 de Leones, pero este último se hizo respetar y en la parte baja del cuarto inning anotó cuatro carreras para irse arriba en el score 5-4.

Los felinos marcan su sexta carrera en la parte baja del sexto inning sellando su triunfo 6 por 4.

Esta noche se realizará el quinto partido de la serie final nuevamente en el estadio 18 de junio de la ciudad a partir de las 7:00 pm en donde todos los aficionados de los Leones de Montería esperan celebrar por primera vez el titulo de campeón del torneo. Se espera un lleno total del estadio por lo que se habilitó una tribuna movil por los lados de la primera base. El valor de la entrada en ese sector será de $7.000 y en las tribunas generales se mantiene el valor en $10.000.

¡Vamos todos a acompañar a Leones en el estadio! ¡Ruge León! 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.