Las maravillas de hacer el amor con Manuela y Dedol

masturbacion

Las maravillas de hacer el amor con Manuela y Dedol

Hablar de sexo es un tabú, solo se toca el tema cuando estamos con un grupo de amigos recocheros, pero hablar de masturbación no es tan bien visto porque lo primero que piensan es que estas “enveranado” o no tienes con quien saciar ese placer.

Cuando tenemos un rato de ocio en cualquier minuto, siempre pensamos en sexo con la persona que queremos pero que ella o él ni siquiera sabe. Si vemos una escena muy placentera en la telenovela, no sabemos para donde mover el cuerpo y de paso a imaginarnos en esa escena. Después de estos dos momentos, si estamos solos nos dirigimos al baño o a nuestra habitación y empezamos la faena ya sea con Manuela los hombres o con Dedol las mujeres.masturbacion mujerLa masturbación siempre se ha visualizado como algo pecaminoso o una aberración del placer con nuestros órganos sexuales. Lo que no sabemos es que esta es una fuente de energía y regocijo para el cuerpo humano, que trae aparte de esa inexplicable sensación, muchos beneficios comprobados científicamente.

Según un estudio realizado por la Universidad de Sydney, que involucró 2 mil 936 hombres y 2 mil 929 mujeres entre 14 y 94 años, reveló algunos beneficios del autoplacer.

  1. Conciliar el sueño:

dormirQue desesperante es estar dando vueltas en la cama porque no puedes dormir. La masturbación hace liberar endorfinas, las cuales son hormonas que producen un estado de relajamiento en el cuerpo.

  1. Infecciones urinarias:

En la mujer previene la endometriosis, una enfermedad urinaria que provoca infertilidad femenina. En los hombres pegarse la ordeñadita con frecuencia bloquea infecciones e incluso el cáncer de próstata.

  1. Alivia dolores:

Si eres de esas que sufre de espasmos o dolores menstruales, unas cuantas “sobaditas” en el clítoris frecuentemente te ayudará a aliviarlos, así mismo otros síntomas ginecológicos. Y si eres hombre y pasas con migrañas hasta llegar al punto en golpearte la cabeza con la pared, acude a Manuela ya que relaja los nervios y retira las respuestas negativas del organismo.

  1. Previene la diabetes:

diabetesEstá comprobado que el insomnio está vinculado con un menor control de los niveles de glucosa en la sangre. Al masturbarnos quedamos como una pluma al viento, donde liberamos tensión y hormonas, las cuales tendrás menor probabilidad de desarrollar diabetes.

  1. Estar de buen humor:

Sé que has escuchado la expresión “anoche como que nada de nada” cuando alguien esta aburrido. Totalmente, si no hay con quien y tienes ganas, el autoplacer es la solución puesto que expulsará un sin números de neuroquímicos como la dopamina y la oxitócica, conocidas como las hormonas de la felicidad. Activan el cableado cerebral y te pone de buen humor.

La masturbación es ese autoerotismo de una caricia más al cuerpo que te previene de males futuros.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería (Tw @elpoeta513)

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.