Motocross xtremo en Montería

Las emocionantes carreras de Motocross Extremo comienzan el próximo domingo 22 de febrero a partir de la 1 de la tarde en la pista  Al-Xtremo en la margen izquierda del Río Sinú de Montería.

En este primer campeonato del año participan motociclistas de Lorica, Sincelejo, Coveñas, Cartagena, Barranquilla y Montería. Estos deportistas tienen el reto de llenar de emociones a los admiradores de esta disciplina.

Con el objetivo de dar un magnífico espectáculo, los organizadores confirmaron la presencia de grandes exponentes de este deporte como los son Hugo Falla, Alex Guerra, Cesar Mancuso, Alfonso Puche, Sergio Gonzalez, Janclo Choufan, Sebastían Wiles, José Gómez y Eduardo Correa, quienes competirán en la categoría experto Cilindraje libre

En la categoría Novatos participarán Carlos Sierra, Luis Díaz, Andrés Cuesta, Augusto Méndez, Jair Sanchez, Andrés Sanchez, Luis Fernando, Beto del Morales y Remberto mercado. 

Se realizarán cinco válidas, la primera el día domingo 22 de febrero y las siguientes los días 22 de Marzo, 19 de abril, 24 de mayo y la gran final el día 14 de Junio. La entrada para disfrutar de esta actividad tiene un valor de $4.000.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.