El Hay Festival llegará a Córdoba

hay festival c

Para celebrar su décimo aniversario el Hay Festival Cartagena de Indias llegará por primera vez a Montería y a Montelibano gracias al patrocinio de la empresa Cerro Matoso. El evento cultural que se realiza del 29 de Enero al 1 de febrero en Cartagena y que mezcla literatura, medioambiente, artes visuales, cine, música, geopolítica y periodismo en un ambiente de diálogo y celebración amplía su presencia en el Caribe colombiano con diferentes sesiones en el departamento de Córdoba, también llega por segunda vez a Aracataca en el Magdalena para honrar al nobel de literatura Gabriel García Márquez, desarrollará su octava presencia en la península de la Guajira y a Medellín en donde se hace desde el año 2013.

El 27 de Enero se realizará en Montería la charla “De Rosario Tijeras a El mundo de afuera“, con el escritor Jorge Franco, conocido principalmente por su novela “Rosario Tijeras” llevada al cine y a la televisión, en el Centro de Convenciones de Montería a las 7 de la noche. La misma se llevará a cabo en Montelibano el 28 de Enero en el Club Katuma a las 11 de la mañana.

La ilustradora Chilena Alejandra Acosta se presentará el miércoles 28 de enero en el auditorio de la Universidad del Sinú con la charla “Dibujando historias” a las 6 de la tarde. Esta misma charla se llevará a cabo en Montelibano a las 2 de la tarde en el club Katuma.

El evento no tendrá costo pero si cupos limitados, por lo que se recomienda llegar temprano.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.