INFORMACIÓN

El Hay Festival llegará a Córdoba

hay festival c

Para celebrar su décimo aniversario el Hay Festival Cartagena de Indias llegará por primera vez a Montería y a Montelibano gracias al patrocinio de la empresa Cerro Matoso. El evento cultural que se realiza del 29 de Enero al 1 de febrero en Cartagena y que mezcla literatura, medioambiente, artes visuales, cine, música, geopolítica y periodismo en un ambiente de diálogo y celebración amplía su presencia en el Caribe colombiano con diferentes sesiones en el departamento de Córdoba, también llega por segunda vez a Aracataca en el Magdalena para honrar al nobel de literatura Gabriel García Márquez, desarrollará su octava presencia en la península de la Guajira y a Medellín en donde se hace desde el año 2013.

El 27 de Enero se realizará en Montería la charla «De Rosario Tijeras a El mundo de afuera«, con el escritor Jorge Franco, conocido principalmente por su novela «Rosario Tijeras» llevada al cine y a la televisión, en el Centro de Convenciones de Montería a las 7 de la noche. La misma se llevará a cabo en Montelibano el 28 de Enero en el Club Katuma a las 11 de la mañana.

La ilustradora Chilena Alejandra Acosta se presentará el miércoles 28 de enero en el auditorio de la Universidad del Sinú con la charla «Dibujando historias» a las 6 de la tarde. Esta misma charla se llevará a cabo en Montelibano a las 2 de la tarde en el club Katuma.

El evento no tendrá costo pero si cupos limitados, por lo que se recomienda llegar temprano.

Publicaciones relacionadas