Cómo enloquecer a una monteriana en la cama

sexo

Las mujeres en general somos hembras sensibles, que nos gustan los detalles, que nos gusta tomarnos el tiempo para llegar al éxtasis, pero las costeñas en específico, esperan mucho de sus hombres y es precisamente porque están hechas de mucho sabor y mucho swing, así que necesitan un hombre que les encienda la calentura, pero ¿ya sabes cómo hacerlo? ¿No has tenido éxito en tus últimas relaciones? ¿La ves cansada y sin ganas de estar contigo? Queremos revelarte cuáles son los puntos que tal vez no estás teniendo en cuenta.

Antes de…

Mensajes fogosos:

Llámala o escríbele y dile cuánto la deseas y todo lo que desearías hacerle, hazla soñar con ese momento antes de que llegue la hora del encuentro, así ella lo estará esperando con toda la emoción para que cumplas todas las expectativas que le has creado.

Fotografías calientes:

La mayoría de hombres creen que las mujeres son las únicas que pueden exhibir sus cuerpos en fotografías sexys, pero cuántas no han soñado con imágenes picantes de su pareja: mostrando de a poco y cada vez aumentando la temperatura, como un juego de prendas.

Durante…

Juegos eróticos:

Quieres alentar su ego y dar emoción, los juegos sexuales son una gran ayuda. Puedes idearte la Verdad o te atreves con preguntas y acciones picantes que quisieran hacerse el uno al otro. Besos en el cuello, cuál es tu posición preferida, o cómo se harían sexo oral. Mejor dicho, solo necesitas imaginación. Pero no te preocupes, en internet hay millares de juegos e incluso ya existen aplicaciones móviles para facilitarte esa parte.

juegos sexuales

Besos:

Antes de entrar al momento a donde todos los hombres quieren llegar sin mucho trabajo, por favor besos largos y apasionados, no solo en la boca como si fuera la única parte sensible de la mujer. Las chicas son débiles ante el rozar de los labios en todo el cuerpo. Besa con suavidad, paciencia y con toques lengua – labios, desde  los pies, la entrepierna, su cuello, sus orejas, su espalda, su abdomen y su pecho y espera… no aún hasta allá ¡no!, tómatelo con calma y excítala aún más para “picarla” y lograr aumentar su libido hasta que no aguante y te lo pida. Pero claro, no esperes siempre que todas te lo digan.

Caricias:

Usa tus manos para tocar todo su cuerpo: sus pechos, su abdomen y su entrepierna y también aquello, todo mientras la besas.  Ve calentando la situación. Realiza movimientos suaves con la yema de tus dedos, pero también sorprende con tocadas rápidas y abruptas. Usa tu creatividad -que no sea solo para tu trabajo- quítale su ropa interior con tus dientes -obviamente con sensualidad. Las mujeres creen que todos los hombres pueden ser tan sexys como ese modelo de revista con el que sueñan.

Sexo oral:

Estando súper hot, dale un poco más de emoción y de nivel. Acuéstate y ponla encima de tu boca o si prefieres déjala acostada, pero usa la lengua cómo mejor sabes. Por dentro y por fuera, chúpala con emoción y lámela con suavidad, realiza cambios en el ritmo de tus movimientos y persiste hasta hacerla llegar al éxtasis. Ya cumpliste una tarea, hacerla venir con tu boca…

sexo oral

Sexo romántico y apasionado:

Independientemente del tipo de relación que tengas con la chica, free o algo serio, el sexo tipo tantra suave, delicado y con mucho romanticismo deja muerta a más de una. Por lo que debes tener en cuenta que una mezcla de lentitud y pasión alborotada es perfecta, todo dependerá del momento y cómo quieras manejarlo. Pero siempre demuéstrale a la chica que te importa y que te gusta. Diles cosas sucias y aliméntale su ego sobre cómo se mueve o qué rica está, verás cómo se puede volver aún más loca contigo en la cama.

Experimenta:

Y finalmente luego de que has logrado todo de ella, no te quedes quieto nunca. La monotonía es el principal rival de las relaciones tanto sexuales como amorosas, así que aprende nuevas posturas, cómprate un libro de kamasutra y compártelo con ella, de modo que en adelante, practiquen nuevas posiciones que los ayuden a descubrir más sensaciones.

Al final les dejo dos preguntas, para los chicos ¿ya te has arriesgado a salir de la monotonía con tu chica? Y para las chicas ¿algún otro consejo para los hombres monterianos?

Zalma Salcedo en la Guia de Monteria
Escrito por: Zalma Salcedo / Twitter: @zamisalc

5 Comentarios

  1. la reacción de un a mujer ante cualquier momento sexual por a si decirlo es irrelevante , puesto que el éxito de esa experiencia también de pende de ellas…algunas veces y la mayoría de ellas nunca tiene real experiencia, y se sorprende si tus las sorprendes, y si saben mas o menos algo se quieren manifestar también al tratar de sorprenderte exagerando un poco… mejor dicho ni lo hacen bien ni te lo dejen hacer bien volviéndose una situación netamente de quien lo hace mejor que quien,terminando cansados y pensando sera que lo logre hacer bien…en mi opinión déjate llevar no exageres hazte un experto sin ser técnico has lo que te nasca disfruta de su placer solo a si tendrás placer tu

  2. que vacía y que poco conoces las mujeres….de donde copiaste este poco de estupideces…como si todas las mujeres fueran la misma y pensaran y sintieran igual, le falto investigación,.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.