Casa / ¡EL BLOG MONTERIANO! / INFORMACIÓN / 9 consejos para aumentar el apetito sexual de tu pareja
Cómo aumentar el apetito sexual de tu pareja

9 consejos para aumentar el apetito sexual de tu pareja

Cómo aumentar el apetito sexual de tu pareja

Te has preguntado ¿por qué tu pareja no tiene ánimos ni siquiera para quitarte la ropa? ¿Cuándo van a dormir ni te voltea  a mirar y se acuesta rápidamente? Incluso ya te has preguntado ¿con qué frecuencia tienes sexo? ¿Él o ella disfruta el encuentro sexual contigo? ¿No se le nota satisfecho/a después del coito?

Muchas personas creen que tienen otro u otra, y es que en algunos casos puede que sea cierto, pues si la llama de la pasión anda de bajonazos debemos pensar qué es lo que está pasando.

Existen diversas razones por las que el deseo sexual es casi escaso, puede ser el estrés laboral, la monotonía, una enfermedad o incluso un trauma psicológico.

De igual modo, existen muchas maneras para mejorar el apetito sexual si descartamos que no es una enfermedad o un trauma psicológico, sino más bien producto de la rutina, el ambiente laboral o quizás los problemas económicos.

Por lo tanto, antes de apresurarte a ir al médico o dejar a tu pareja porque la notas aburrida o sin deseos de estar contigo, dialoga sobre su estado y las posibles causas que le pueden estar ocasionando su poco apetito sexual. Y usa las siguientes estrategias:

1-Salgan de la rutina:

Cómo aumentar el apetito sexual de tu pareja

Váyanse solos de paseo a la playa, tengan una velada romántica en un hotel ¿y por qué no? en un motel temático, o incluso realicen un plan más tranquilo como picnic en una casa finca. La idea de estar juntos y salir de las cuatro paredes, ayudará mucho para tener más de qué hablar y dejar volar la imaginación con posturas sexuales en otros espacios poco cotidianos.

2- Dedica tiempo a tu físico:

Exalta tu atractivo, arréglate las uñas, cambia de look, mejora tu vestuario por uno más juvenil y atractivo, usa fragancias con feromonas que ayudan mucho para atraer la actividad sexual; y transmítele lo mismo a tu pareja, de modo que vea que todo lo haces con el fin de aumentar su interés en ti, y no por qué tienes otra/o… ese sería el riesgo. Así que ten cuidado en cómo manejas esto.

3-Toma bebidas afrodisiacas:

El ginkgo biloba es una de las hierbas más conocidas y efectivas para reducir el estrés, acrecentar la energía y mejorar la vida sexual. Lo mismo, el té de Ginseng, que según varias investigaciones activa el libido femenino y previene la disfunción eréctil.

4- Juego de rol:

apetito sexual

¿has escuchado esto antes? Si tal vez no, les contamos que es una de esas ideas más emocionantes para revivir todo aquello que sentías por esa persona cuando apenas la conocías. Se trata de que cada uno haga el papel de un personaje, sea de la literatura, de historia, de una película, o de tu imaginación; en la que ambos son una pareja y se están conociendo, piensan de una manera y se visten de x forma. Cual cocinera vestida con un traje sexy y tú un cliente de su restaurante. No pensarás ¡lo increíble que puede ser! Ayúdense con ropa sexy y con un ambiente adecuado para la obra. Creen un ambiente romántico o salvaje de acuerdo con la situación que deseen.

5-Lubricantes:

Ya que el momento está montado, arriésguense con lubricantes, los hay de todo tipos. Con diferentes sabores, aceitosos o de agua, y hasta calientes. Si el problema es que a ella no se le moja y le duele, pues manos a la obra y acaríciala con ese líquido caliente que con seguridad la pondrá húmeda al instante.

6-Vibradores:

apetito sexual

Quien dijo que estos solo eran “para mi amigo en el baño” como dice Kanny Garcia, son también una herramienta para la salud sexual de las parejas. El vibrador nunca reemplazará el pene si es lo que les preocupa. Más bien úsenlo como una manera de excitar aún más a su pareja y de aprovechar esos largos gemidos para alborotar más sensaciones. Pero no se queden solo con estos juguetes, pues existen los anillos, las esposas, los antifaces y un sinfín de instrumentos.

7- Lencería erótica:

Un corsé, un interior comestible, una malla o una tanga chiquita son solo excusas para arder de pasión por tu chica.

8- Kamasutra:

Aprendan nuevas posiciones e idealicen el momento antes de llegar a casa o encontrarse, recuerden que alguna vez tuvieron esas alborotadas ganas y revivan dichos sucesos en su cabeza, ¿y quién dijo que no? también en su interior.

9- Literatura erótica:

Escojan un libro para leer en pareja, antes de ir a dormir compartan algunos capítulos de Las 50 sombras de Grey, Lolita, Carta de una gueisha o El amante de Lady Chatterley, son solo algunos por mencionar.

Si lo anterior no funciona, te aconsejamos visitar un psicólogo o psiquiatra, tal vez el problema no esté en la rutina sino en cuestiones más mentales, pero eso sí, nunca dejes esta responsabilidad solo a tu pareja, recuerda que el éxito de la relación es de dos.

Escrito por: Zalma Salcedo Martínez

Twitter: @zamisalc

Acerca de admin

Compruebe también

Festival Nacional del Porro 2017

La versión número 41 del Festival Nacional del Porro de San Pelayo se aproxima y …

un comentario

  1. I have noticed you don’t monetize your page, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month because you’ve got hi quality content.
    If you want to know how to make extra bucks,
    search for: best adsense alternative Dracko’s tricks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *