7 Errores que cometemos las mujeres en la cama (según ellos)

Sexual-frustracion-interior

“La experiencia no se improvisa”, dicen por ahí, por eso es importante aprender a reconocer aquellos detalles que debemos pulir en cada aspecto de nuestra vida, esto por supuesto aplica también para el sexo, es esencial prestar atención a las cosas que le gustan y no le gustan a nuestra pareja; es necesario y es preferible preguntar que quedarnos con dudas que sólo lograrán apagar el deseo y encender el aburrimiento, además, a menos que ellos sean adivinos, no podrían saber qué cosas nos gustan, cuáles no tanto, y  esas fantasías que nos gustaría experimentar, si no lo expresamos.

Según un sondeo realizado entre diferentes hombres —amigos y conocidos—, estos son los errores más frecuentes que cometemos las mujeres a la hora de tener sexo. Tomemos atenta nota para hacer de ese encuentro especial una experiencia totalmente placentera.

sexo

  • 1 – Programar cuándo, cómo y dónde hacerlo:

    Hacer un cronograma de actividades íntimas y estipular únicamente la sagrada cama para llevar a cabo el “acto sexual”, puede convertirse en algo rutinario y sumamente aburrido; el sexo no debe ser un deber por cumplir, hay que darle rienda suelta a la imaginación, la espontaneidad tiene su chispa de encanto, arriésgate con lugares diferentes.

  • 2 – La posición de la “vaca muerta”

    Acostarse y esperar a que él lo haga todo no es nada hot, tampoco te hará ver inocente, si ya están en el chucu-chucu es porque ambos lo quisieron, las relaciones son de dos.

  • 3 – La falta de iniciativa:

    He escuchado que les molesta mucho cuando la mujer jamás intenta propiciar un encuentro íntimo, cuando hay confianza en la pareja, todo se vale. Debes empezar a soltarte y dejar la timidez a un lado. Adoptar actitud de desinterés hará que tu chico sienta que no lo deseas y que no le inspiras ni un mal pensamiento.

  • 4 -Apagar la luz:

    Cuando estamos en el momento de la pasión, nosotras no nos fijamos en la barriguita cervecera ¿cierto que no? Bueno,sexo con la luz apagada ellos tampoco están pendientes de los gorditos, ni las estrías, ni nada de eso; los complejos y el “estoy gorda”, disminuyen enormemente la libido. Recuerda que si él está contigo, es porque le gustas tal como eres. Sexy es más una cuestión de actitud que de apariencia. Siéntete sexy, y lo serás.

  • 5 – Los comentarios desacertados:

    “Eso sólo lo hacen las mujeres indecentes”. Comentarios como estos sólo harán que él se sienta frustrado. Si se te antoja algo, ¡hazlo!, si te propone algo en lo que no estás de acuerdo o para lo que no estás preparada, simplemente comunícalo de una manera respetuosa, sin hacerle sentir a tu chico que es un “enfermo sexual”.

  • 6 – Calentarlos y negarnos:

    Mujeres, ¿pa’ que matar el tigre y huirle al cuero?

  • 7 – ¿Ya está dentro?:

    Al hacer esta pregunta, exterminarás su autoestima sexual.

 

Escrito por Lina Montes para La Guía de Montería /@linamonteslo
Escrito por Lina Montes para La Guía de Montería /@linamonteslo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.